Bienvenidos a los Chorrones. Ideal para todo tipo de públicos, es especialmente recomendable para los niños, pues en los alrededores podrán jugar y correr sin que haya ningún peligro para ellos. x

La Casa Rural

 
NUESTRO ALOJAMIENTO
 
En un entorno de naturaleza plena se encuentra esta bonita casa rural de madera, con los alrededores ideales para pasar una estancia diferente. La casa se encuentra rodeada de huertos y de una abundante vegetación, permitiendo a los visitantes despertarse con estupendas imágenes verdes. Ideal para todo tipo de públicos, es especialmente recomendable para los niños, pues en los alrededores podrán jugar y correr.
Se admiten perros y gatos.
 
Casa de construcción de madera, de dos dormitorios: uno con cama de matrimonio, más cuna si la necesitáis (con colchón, pero sin sábanas ni almohada), y otro con dos camas individuales; baño con ducha; cocina completa con fregadero, vitrocerámica, horno, frigorífico, microondas, cafetera italiana, sandwichera, batidora y lavadora; comedor con sofá-cama y TV, además de terraza, porche y jardín, en amplia parcela de un antiguo huerto. Dotada, también, con sábanas y toallas. En el jardín hay manguera y en el porche pueden dejarse las bicicletas a cubierto.
Ubicada en un antiguo huerto, totalmente integrada en la naturaleza, rodeada de vegetación y a 120 metros del núcleo urbano.
Actualmente tiene una zona con plantas aromáticas: espliego, lavanda, jazmín, tomillo, menta, etc. , algunos árboles frutales, y flores (caléndulas, claveles chinos, tulipanes). Una parte de la parcela está en una ladera asilvestrada, donde hay una higuera, un laurel, perejil, yedra y pequeños lilos. También se produce el hinojo y, en temporada, espárragos. La planta más abundante es la yedra.
DISPONE DE JUEGOS DE MESA: Rummikub, barajas de cartas, Trivial, Ajedrez, y más.
JUGUETES PARA NIÑOS.
PEQUEÑA BIBLIOTECA PARA ADULTOS Y NIÑOS.
GASTRONOMÍA.- En esta zona son típicos los asados de cordero y cabrito, así como  la caldereta de cordero, las migas, los caracoles, la caza, el bacalao rebozado, la miel, los espárragos y todo tipo de hortalizas, entre otras especialidades. En algunos restaurantes de la zona es posible hacer encargos de asados y otros platos y disfrutarlos cómodamente en la casa rural. Información de algunos restaurantes.
ZONAS DE BAÑO: Río Dulce (pozas en Mandayona, Aragosa y Pelegrina), Pantano de Pálmaces. En el cercano pueblo de Mandayona hay piscina municipal, además de PISTA DE PÁDEL Y PISTA DE TENIS, ubicados en un agradable entorno natural y a pocos minutos de Castejón. Las piscinas de la zona abren durante los meses de Julio y Agosto. OTRAS PISCINAS MUNICIPALES CERCANAS son las de Sigüenza y Jadraque, esta última de sal y sin cloro.
PARQUE NATURAL DEL RÍO DULCE.- En el Río Dulce, a su paso por Mandayona hay una bonita poza con cascada donde es posible el baño. Ya en el Cañón del Río, en las poblaciones de Aragosa, la Cabrera y Pelegrina existen zonas donde poder refrescarse en el río.
BAR-CENTRO SOCIAL DEL PUEBLO: al lado del ayuntamiento se encuentra el centro social donde se puede tomar el aperitivo, el café, o disfrutar de la noche en el fresco de la terraza. También es posible encargar con antelación algunos platos.
FRONTÓN Y PISTA DE FÚTBOL SALA: en el pueblo hay un juego de pelota o frontón y una pista de fútbol-sala vallada. 
CONSTRUCCIÓN DE MADERA. -Este tipo de construcción es más ecológica en relación con las construcciones tradicionales, siendo más respetuosa con el medio ambiente.
Es mejor aislante térmico y acústico. La madera absorbe y expulsa la humedad: estabiliza el grado de humedad, y filtra y purifica el aire.
El campo bioeléctrico natural de la madera proporciona, además, un estado de equilibrio en el cuerpo humano.
TRANQUILIDAD ABSOLUTA.- Al encontrarse fuera del pueblo y en plena naturaleza, los sonidos más característicos son los cantos de la gran variedad de pájaros.
IDEAL PARA LOS NIÑOS.-Al poder hacer vida exterior se les posibilita la iniciación en el ambiente rural, al tiempo que conocerán las prácticas del trabajo en el campo.