LA VERDAD DE LA MENTIROSA
ESTE AÑO PARECE QUE ES VERDAD
El título parece una contradicción, pero este año es una verdad como “un templo”. Bueno era una verdad el pasado día 11 de marzo, cuando se tomaron los vídeos por Gabriel. Ahora, que nadie se llame a engaño, si se visita y se encuentra con un chorrito canijo. No tiene pinta de que eso pueda suceder, pues parece que tiene fuerza como para aguantar bastantes más días. Además ha seguido lloviendo y eso puede ser una garantía, pero aquí nada es seguro.
De cualquier modo (puedo estar exagerando un poquito), creo que bien vale la pena una excursión para presenciar semejante espectáculo de la Naturaleza. Ver como mana el agua, en forma de borbotones de abajo hacia arriba, como si estuviera hirviendo dentro de una olla, cuando, además, son tan escasos los años en los que se produce.
Supongo que, con la difusión de los vídeos, cuanto menos este próximo fin de semana, habrá visitantes para disfrutar del espectáculo. Un morral al hombro con algunas viandas y, ya lo dice el refrán, “si bebes agua del tobazo, lleva un pan debajo el brazo”
Deje una Respuesta
Quiere unirse a la conversación?Siéntese libre para participar!