Bienvenidos a los Chorrones. Ideal para todo tipo de públicos, es especialmente recomendable para los niños, pues en los alrededores podrán jugar y correr sin que haya ningún peligro para ellos. x

Protocolo Covid

PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y SANIDAD. Casa Rural “Los Chorrones”

En consonancia con las obligaciones, exigencias y recomendaciones de la Secretaría de Estado de Turismo y nuestro sentido común, desde la Casa Rural Los Chorrones hemos realizado un protocolo de mantenimiento y limpieza de nuestras instalaciones para su uso seguro por parte de nuestros clientes y de nosotros mismos.

Entre todos los implicados podemos y debemos minimizar el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y detener la pandemia en España.

·         Hemos retirado todos los elementos superfluos de decoración de la casa.

·         Hemos retirado toda la información de folletos existente en la casa, pero cualquier duda que tengáis, estaremos encantados de solucionarla.

·         Hemos reducido el menaje de la casa a lo mínimo posible, si necesitas algo adicional sólo tienes que comunicárnoslo.

·         Retiramos toda la ropa de los armarios. Si necesitáis algo adicional no tenéis más que pedirlo.

·         Os dejaremos las llaves previamente desinfectadas.

·         Se realizará una limpieza exhaustiva de todos los elementos de la casa con los productos recomendados por las autoridades sanitarias.

·         Se procederá  a lavar en la lavadora a 60ºC todas las sábanas, colchas y toallas que se dejen para cada estancia.

·         Dispondréis de lejía y gel hidroalcohólico, y de mascarillas si las solicitáis.

·         Entre reservas tendremos la casa unos días cerrada para poder realizar la limpieza con seguridad.

·         Para tener el menor contacto posible, tendréis que mandar una foto de vuestro D. N. I. y abonar el día antes de la reserva la totalidad del importe por transferencia. En todo momento minimizaremos el contacto físico y guardaremos la distancia de seguridad.

Teléfonos de interés :

Asistencia primaria previa cita: 949 93 15 03

Asistencia en urgencia: 949 39 00 19

Asistencia hospitalaria Guadalajara: 949 20 92 00.

Urgencias de la Comunidad: 112